Desarrollo ordenado, completo y eficiente de
las actividades solicitadas en las AHD; ya sea a través de:
·
La
respuesta oportuna de interrogantes.
·
La
participación en los foros de interacción.
·
La
resolución de formularios, entrevistas y encuestas.
·
La
observación, análisis y argumentación sobre hipertextos, audios, video y otras
mediaciones multimediales.
·
Desarrollo
de Mapas conceptuales
·
Diligenciamiento
de crucigramas, sopas de letras y rompecabezas
·
Redacción
y análisis de textos filosóficos.
·
Claridad
en el concepto de hombre correspondiente al tópico abordado.
·
Coherencia
en la argumentación y desarrollo de actividades.
·
Utilización
de bibliografía adecuada.
·
Presentación
de ayudas didácticas extraídas de la Web o elaboradas por estudiantes.
·
Desarrollo
y sustentación de presentaciones multimediales y mapas conceptuales.
·
Examen
final recogiendo todos los temas.
Estrategia de seguimiento:(Acciones encaminadas a hacer
acompañamiento a los estudiantes durante la ejecución del proyecto)
·
La
puntualidad y responsabilidad individual y colectiva.
·
Respeto y
orden en el uso apropiado del laboratorio informático.
·
Participación en las reflexiones filosóficas.
Las actividades
enunciadas anteriormente permitirán la
evaluación de las dimensiones actitudinal y procedimental y tendrán un valor
del 60%, para la evaluación de la
dimensión cognitiva, correspondiente al plano conceptual se desarrollara una
evaluación escrita que tendrá un valor del 40%
al final de la unidad.
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