viernes, 13 de diciembre de 2013

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Desarrollo ordenado, completo y eficiente de las actividades solicitadas en las AHD; ya sea a través de:
·         La respuesta oportuna de interrogantes.
·         La participación en los foros de interacción.
·         La resolución de formularios, entrevistas y encuestas.
·         La observación, análisis y argumentación sobre hipertextos, audios, video y otras mediaciones multimediales.
·         Desarrollo de  Mapas conceptuales
·         Diligenciamiento de crucigramas, sopas de letras y rompecabezas
·         Redacción y análisis de textos filosóficos.
·         Claridad en el concepto de hombre correspondiente al tópico abordado.
·         Coherencia en la argumentación y desarrollo de actividades.
·         Utilización de bibliografía adecuada.
·         Presentación de ayudas didácticas extraídas de la Web o elaboradas por estudiantes.
·         Desarrollo y sustentación de presentaciones multimediales y mapas conceptuales.
·         Examen final recogiendo todos los temas.


Estrategia de seguimiento:(Acciones encaminadas a hacer acompañamiento a los estudiantes durante la ejecución del proyecto)

·         La puntualidad y responsabilidad individual y colectiva.
·         Respeto y orden en el uso apropiado del laboratorio informático.
·         Participación  en las reflexiones filosóficas.

Las actividades enunciadas anteriormente permitirán  la evaluación de las dimensiones actitudinal y procedimental y tendrán un valor del 60%,  para la evaluación de la dimensión cognitiva, correspondiente al plano conceptual se desarrollara una evaluación escrita que tendrá un valor del 40%  al final de la unidad.


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